jueves, 24 de julio de 2014

Nuestro básico jean



Los pantalones de jean son  la prenda mas versátil de nuestro armario y sin duda todas tenemos nuestro favorito. Durante estos ultimos años los hemos llevado en pitillo y aunque los acampanados vuelven cada año, creo que los pitillos son los ideales para armar infinidad de outfits y ayudan a realzar nuestra figura.

Los llevamos a casi todos lados, para ir de compras, salir con nuestras amigas, ir a clases o hasta el trabajo. Aunque es una prenda informal, con algunos detalles podemos armar outfits casuales y hasta sofisticados.


1. El primer outfit es ideal para salir con nuestras amigas, combinando nuestra básica camiseta blanca con una casaca tipo motociclista y unos zapatos en animal print. Le damos un giro completo y cambiamos un outfit tan básico por uno con mucho estilo y más moderno. Si tenemos una cita o simplemente queremos darle un toque especial? agreguen un labial en tono rojo, ¡no hay nada que resalte más nuestros accesorios en animal print que un labial rojo!







2. Este es ideal para ir a clases, no hay nada mas cómodo que llevar unos jeans a la universidad. Nos permite subir las escaleras sin problemas, sentarnos en el piso, en el jardín y aún así se mantienen limpios. Llévalos con una camiseta a rayas, abrigate con una parka (más outfits con parka aquí, aquí y aquí) y para darle más estilo lleva tus accesorios en color negro.





3. Perfecto para salir en la noche, a veces surgen planes de un momento a otro y no sabemos que ponernos, lo más rápido es siempre optar por un jean. Llevémoslo en color oscuro con una chompa suelta en color gris, botines grises, accesrios tonos dorado , uñas rojas y un labial rojo, así con prendas básicas y en forma sencilla podemos armar un look lindo y rápido.


                                               



No dejen de contarme cual es su manera favorita de llevar los jeans y cúales son sus marcas preferidas
¡Que tengan un lindo día!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario