miércoles, 9 de abril de 2014

Sunny Day






Chicas buen dia, el Fin de Semana Llovio Durante dos Días en Los Que nos provocó quedarnos en casa, ver Una película y Disfrutar de la familia. Ayer el radiante sol salio, ASI Que no Podia Perder La Oportunidad de salir aire mis amigas a pasear y Disfrutar de la Naturaleza, ACA TENEMOS EN Oregón Parques preciosos, llenos de flores de colores, arboles gigantes y Animales porción de Todos Lados.






Cuando vivimos en una ciudad donde el clima repentinamente cambia, debemos aprovechar los Días de sol al máximo, no hay heno Podemos tomarnos Toda La Mañana en alistarnos y correr el Riesgo Que el sol Sí Vaya tan Rápido COMO Llegó. Lo mejor para mi, es OPTAR Porción ropa Cómoda y fresca Que me permita Jugar, Durante Caminar Tiempo del del mucho y Supuesto Porción de Como No quiero Perder Mucho Tiempo en arreglar mi pelo, el pecado es del sombrero del siempre mi favorita Opción PORQUE mantiene mi cabello Bajo el control de mí MIENTRAS Cuida del sol.



Este Es Un sencillo atuendo Que EL armado estafa Una blusa de mezclilla, el pecado corto blanco y Unas zapatillas muy Cómodas en azul. Ya SABEN Que la blusa de jean de es Que El El básico de la ONU no habia armario Florerias faltar en su, it Sumamente Versátil y PUEDES combinarla de los Muchas Maneras, en Un look muy Relajado COMO Este o en Uno Mas informal de Como en el Mensaje anterior ( haga clic aquí )


Blusa: Glam
Corto: Rue21
 Zapatillas: Forever21
Sombrero: Forever21

No hay comentarios.:

Publicar un comentario