sábado, 29 de marzo de 2014

El Gran Día





Casarse al aire libre es una de las opciones más románticas y populares durante gran parte del año, ya sea que te cases en un parque, jardín, en la playa, o en algún otro escenario, para mi muy pocas cosas se comparan con disfrutar de la naturaleza en uno de los momentos más importantes de nuestra vida.

Lo primero que debemos tomar en cuanta es, ¿Hay baños, acceso a la cocina, plan B en caso un cambio en el clima nos sorprenda, electricidad y otros servicios?




El principal beneficio para la planificación de una boda al aire libre es la decoración mínima que se requiere, es necesaria cierta preparación antes del evento, las sillas decoradas, los centros de mesa listos, porque el día se nos hará muy corto.








Los colores de la boda también es un tema muy importante, para mi boda escogí el color rosado y sus diferentes tonalidades, que suerte que el color favorito de mi esposo sea el verde! No tuve que preocuparme mucho por agregar decoración en ese color ya que de por sí la boda ya era bastante verde.



Debes elegir un vestido de novia que vaya con tu personalidad : clásica, moderna, romántica, natural, bohemia. Lo mejor es que optes por un vestido con el que te sientas cómoda.
Es importante que el vestido no nos haga sentir limitadas. Por ejemplo, un vestido de novia tipo sirena muy ajustado puede ser impedimento para movernos con facilidad. Pero lo más importante es que ese día y por unas horas seremos el centro de toda la atención, seremos la princesa del cuento, todas debemos sentirnos como una princesa por lo menos una vez.




Si han cuidado todos los detalles de la decoración de su boda, el pastel debería ir en consonancia con la decoración. Si escoges cupcakes su decoración debe acompañar los colores que se usen en las flores, los manteles.
Para mi lo ideal fue la combinación de cupcakes para los invitados y una pequeña torta en la parte superior para nosotros. Esta torta nos dio la ventaja de mantener la tradición de cortar el pastel juntos.






Y por último no debes olvidar de contratar un fotógrafo que retrate cada detalle y momento de ese día, gracias Jensen Draves Photography, yo no podría estar más feliz por la fotógrafa que tuvimos.